Empresas

Sermaco apuesta por precios bajos y productos de proximidad en su desembarco en Cuenca

El supermercado Sermaco Cash & Carry abre sus puestas en el polígono Cuberg de la capital con una plantilla de 62 personas y una apuesta por los precios bajos y los productos de la ozona.

La cadena se ha instalado en la nave de lo que un día fue la discoteca Noctrópolis. Se trata de una empresa familiar que abrió su primer supermercado en Albacete en 2018. Prioriza el comercio de proximidad y tiene entre sus valores el intentar tener siempre el mejor precio de los productos de la cesta de la compra, según se ha destacado en el acto de inauguración del evento, en el que han participado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y el director general de Sermaco Cash & Carry, Manuel Serrano, ovacionado su plantilla cuando ha subido al escenario para decirle a los conquenses que “aquí tenéis vuestra casa”.

El alcalde agradece a la compañía que aporte “más capital productivo a nuestra ciudad” y augura un futuro prometedor a la empresa, que con sus 62 trabajadores “es una empresa muy importante, por eso os hemos acompañado en primera persona par que pudierais instalaros aquí”.

Isidoro Gómez Cavero, como representante de la Corporación Municipal, ha encabezado el grupo de invitados que ha recorrido por primera vez los pasillos del supermercado. Sermaco cuenta con carnicería y pescadería y en sus estanterías también destaca la presencia de productos de la provincia de Cuenca y de Albacete, su tierra de origen. El supermercado abre sus puertas al público este miércoles.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA