Actualidad

Quintanar del Rey acogerá el Escape Room ‘El tesoro de don Quijote’

Quintanar del Rey acogerá los días 31 de agosto y 1, 2 y 3 de septiembre el Escape Room ‘El tesoro de don Quijote’, una actividad que irá destinada a todas las personas a partir de 6 años. El evento está organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar del Rey.

Se podrá participar en grupos de máximo 10 personas. Además, para participar se recomienda hacerlo en grupos homogéneos en cuanto a la edad de los participantes.

La actividad tiene una duración de 50 minutos aproximadamente y los horarios serán por las mañanas de 09.00 a 13.00 y por las tardes de 19.00 a 22.00 horas.

Toda persona interesada en participar debe inscribirse mediante llamada telefónica o ️ WhatsApp al 686 17 87 77  y desde la organización se formarán los grupos o también un grupo ya formado se puede inscribir directamente. También se aceptarán inscripciones una vez comenzada la actividad en el stand de la misma, aunque tendrán preferencia aquellos grupos que se hayan inscrito previamente.

Las inscripciones para jugar a ¡El tesoro de don Quijote’ se realizarán a partir del martes 30 de agosto.

Para dar por finalizada la actividad, el sábado 3 de septiembre a las 23.00 horas se representará un espectáculo teatral audiovisual de 30 minutos de duración dirigido a todos los públicos, según informa el Ayuntamiento de Quintanar en su página web.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA