Un hombre de 70 años ha resultado herido tras resultar embestido por un toro bravo en un festejo de Landete, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El incidente se ha producido en torno a las 12:37 horas en la Plaza de Toros de la localidad conquense. El accidentado ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al hospital de Albacete y no se conocer por el momento el alcance de las heridas provocadas por el toro bravo.
La Guardia Civil también ha intervenido en el dispositivo de este accidente, que se ha producido en uno de los encierros y sueltas de reses que se celebran en la localidad de Landete para conmemorar las fiestas patronales de San Roque.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Huete, Carboneras, Víllora y Camporrobles llevan al Tribunal Europeo de Derechos Humanos el cierre del tren convencional
- Mari Carmen Linuesa, nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Cuenca
- Pregón íntegro de Mónica y Marta Plaza de las fiestas de San Julián
- Dolz inaugura las fiestas de la ciudad con creencia de que “estamos consiguiendo transformar Cuenca”
- Honores en el pregón de San Julián para los Premios Ciudad de Cuenca y para Chema de la Torre
- Las hermanas Plaza reivindican Cuenca y el deporte en su pregón inaugural de las fiestas de San Julián