Empresas

Abre Bola 8, el sport-bar que trae a Cuenca una alternativa retro de ocio

Este jueves 4 de agosto a las 20:00 horas es el momento escogido por su propietario, Rubén Neira, para inaugurar Bola 8, el nuevo sport-Bar en la capital conquense, situado en la calle Paseo Famadas número 10. Sus inversores son una empresa familiar, en la que participa Neira junto a sus padres y su hermano. “Nos hemos dedicado siempre al tema del recreativo, suministrando máquinas tragaperras a los bares y montando nuestro propio salón de juegos”, comenta. “Al estar todo relacionado, nos salió la oportunidad con este local que estaba cerrado, y decidimos montarlo finalmente”, añade.

Bola 8 abre sus puertas a los conquenses para convertirse en una alternativa de ocio para aquellos que busquen un plan tranquilo. Su concepto es similar al de los antiguos recreativos: cuenta con máquinas tragaperras y de videojuegos retro, billar, dianas, futbolín y un proyector para la visualización de eventos deportivos.

La música de los años 80, 90 y 2000 también esta presente, aunque se busca un ambiente en el que se pueda charlar sin problemas. “La idea nace de que en realidad en Cuenca muchas veces piensas: ¿dónde voy? ¿Dónde me puedo echar una cerveza o una copa tranquilo mientras charlo?, y luego también el tema de billares, futbolines… que a la gente le gusta mucho y está algo olvidado” explica Neira.

Además, Bola 8 servirá como espacio ideal para distintas competiciones, como por ejemplo, el Torneo de Dardos de San Julián, que se celebrará en este sport-bar.

De esta manera, se satisfacen las demandas de la población conquense que ve muy reducida la oferta de locales en los que poder jugar a diferentes juegos de bares. Propone una alternativa retro y de ambiente relajado a otros sport-bar ubicados en la localidad conquense como Mamba Negra (enfocado a un público mas juvenil dada su proximidad con la universidad y cerrando en verano cuando el curso termina).

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA