Empresas

CEOE CEPYME lamenta el fallecimiento de Aurelio González y recuerda su compromiso con el asociacionismo empresarial

CEOE CEPYME Cuenca y su asociación sectorial APYMEC lamentan al fallecimiento de Aurelio González Villarejo, empresario conquense muy comprometido con el asociacionismo empresarial ya que fue uno de los primeros presidentes de la Asociación de Empresas de la Construcción y Afines de Cuenca y miembro de la Junta Directiva de FAEC, antecesora de la actual CEOE CEPYME Cuenca.

Ambas organizaciones trasladan su más sentido pésame a la familia y amigos de este empresario y a todos los empresarios de la construcción, sector que hoy está de luto por el fallecimiento del que fue uno de los principales constructores y desarrolladores inmobiliarios de Cuenca con su empresa Promociones González, aunque también se dedicó a otros negocios como el hotelero y participó en medios de comunicación.

CEOE CEPYME Cuenca ya reconoció la figura de este empresario en la realización de los Premios CECAM del año 2005 cuando fue nombrado empresario del año en la provincia a propuesta del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca, que quiso así premiar su trayectoria. Un premio que recibió en Cuenca de manos del entonces Príncipe de Asturias.

Aurelio González, fue además uno de los fundadores de FAEC, la actual CEOE CEPYME Cuenca, donde participaba activamente en sus Juntas Directivas como presidente de APYMEC.

Gran labor

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca como órganos de gobierno de la organización provincial, así como la Junta Directiva de APYMEC muestran públicamente su pésame por el fallecimiento de Aurelio González.

Estas organizaciones empresariales quieren destacar el papel jugado por este empresario conquense tanto al frente de su negocio como su implicación dentro del asociacionismo empresarial en defensa de los intereses del tejido productivo de la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA