Actualidad

Fallece el empresario de la construcción Aurelio González

El empresario de la construcción conquense Aurelio González Villarejo ha fallecido este miércoles en Madrid, según confirman fuentes empresariales a este periódico.

González , del Grupo GV, es una figura clave de la promoción inmobiliaria de Cuenca de las últimas décadas y también estuvo ligado a los medios de comunicación a través de Cadena SER Cuenca.

El entonces príncipe de Asturias y hoy rey de España, Felipe VI, entregó al constructor el premio CECAM a este constructor que en 1978, tras haber puesto ya su sello particular en la obra pública del polideportivo El Sargal, constituye la empresa Promociones González, S.A, que en breve tiempo será respaldada por Construcciones Villarejo, S.A, cuya actividad fundamental consistirá en construir las viviendas que posteriormente serían promovidas y vendidas por la empresa creada con este fin.

Desde sus primeras obras, Aurelio González estuvo ligado al movimiento asociativo empresarial siendo uno de los cofundadores de la Asociación de Promotores Constructores de Cuenca, además de haber sido el primero en ostentar la presidencia de la Asociación de Empresas de la Construcción y Afines de la provincia de Cuenca.

Posteriormente constituyó GV GRUPO INMOBILIARIO, con el que desarrolló proyectos en Alicante, Benidorm, Madrid y Castilla La Mancha. Más de 250 personas llegaron a trabajar en este grupo empresarial.