Empresas

Nuevo curso para mujeres con compromiso de contratación en la planta de baños industrializados de Lignum Tech en Cuenca

La empresa Lignum Tech abre la 2ª convocatoria para el curso de “Operaciones en la fabricación de baños industrializados” en Cuenca. El curso, dirigido a mujeres, es gratuito y lo podrán realizar un máximo de 15 alumnas. con un compromiso de contratación indefinida del 40% de las alumnas que finalicen la formación en la planta de baños industrializados ubicada en Cuenca. 

El curso se desarrollará desde principios del mes de junio hasta agosto en el polígono de La Cerrajera.

Para realizar el curso hay que rellenar la ficha que se adjunta en esta entrada y reenviarla al siguiente correo electrónico rrhh@lignumtech.es.

Sobre Lignum Tech

Lignum Tech una compañía perteneciente a la Corporación VÍA ÁGORA. Investiga y desarrolla sistemas constructivos industrializados sostenibles de inmediata instalación, anticipándonos a las demandas del mercado. Su objetivo aportar al sector de la construcción sistemas de calidad que reduzcan los costes, los plazos, y sean seguros y precisos. Fachadas ventiladas de madera, terrazas, escaleras, baños… Se dirige hacia un sector altamente profesionalizado en una doble vertiente: obra nueva y rehabilitación. Ayuda a reindustrializar, siguiendo toda la trazabilidad de una gestión forestal responsable y apuesta por la economía circular y los materiales y procesos que garanticen la conservación del medio ambiente.