Cultura

Fangoria, Taburete, India Martínez, Víctor Manuel y la banda de Sabina actuarán en las fiestas de Tarancón

India Martínez, Víctor Manuel, Taburete, Fangoria y Benditos Malditos, la banda de Joaquín Sabina, serán los conciertos de las fiestas de Tarancón este 2022, que se celebrarán del 7 al 11 de septiembre.

El alcalde, José Manuel López Carrizo, ha presentado un cartel de fiestas con el que el Ayuntamiento quiere resarcir a sus vecinos tras dos años sin poder celebrar sus fiestas en honor a la Virgen de Riánsares.

Habrá también un espectáculo infantil el día 12 y una actuación de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares.

Las entradas para los conciertos de las fiestas de Tarancón tendrán un coste aproximado de cinco euros, a favor de las asociaciones sociosanitarias de Tarancón y todas las actuaciones tendrán lugar en el Centro Escénico San Isidro.

El alcalde de Tarancón ha dado las gracias a la Concejalía de Festejos, encabezada por Conchi Zarco, por su trabajo para conseguir este cartel de las fiestas. Algunos de estos conciertos serán con sillas y entradas numeradas.

Carrizo ha desvelado durante la presentación que llevaban varios años intentando cerrar la llegada de Fangoria, pero la pandemia se ha entrometido hasta que por fin han podido programar al grupo liderado por Alaska.

Por otro lado, el primer edil taranconero prevé un gran éxito del concierto de Taburete y celebra poder traer a la localidad a Víctor Manuel en su gira de despedida de los escenarios.