Actualidad

El abogado conquense Pedro Albares galardonado con el Premio San Ivo a la Justicia Social

El abogado penalista en Valencia, fundador de Albares Abogados, despacho con actuación a nivel nacional, especializado en Derecho Penal, Civil y Familia, ha sido galardonado con el Premio San Ivo a la Justicia Social.

Este gran evento en su primera edición, tuvo lugar ayer en Madrid, durante el transcurso de una cena de gala en el espectacular Hotel Marriot Audtitorium y fue conducido por la periodista Pilar Carrizosa.

Este reconocimiento que lleva el nombre de San Ivo, patrón de los abogados, defensor de los pobres y de los niños abandonados, ha sido creado por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, y responde así al gran trabajo que hacen desde AEITI, para destacar en unos tiempos difíciles y convulsos, la gran labor profesional de expertos en Derecho y abogados que destacan por su actividad laboral, y por su alto compromiso social en beneficio del bien común.

El abogado natural de Tribaldos, Cuenca, es especialista en derecho penal, civil y familia, y pertenece al Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Valencia. Además, es profesor colaborador de la Universidad Internacional de Valencia y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, para estudios de grado y postgrado.

La excelente trayectoria profesional y el buen hacer de este abogado conquense, no pasa desapercibida como así vienen reconociendo durante años numerosas asociaciones e instituciones nacionales e internacionales.

Este nuevo premio, se une a la larga lista de los ya recibidos, entre otros, con el reciente y prestigioso reconocimiento, The Best Lawyers 2022, que lo sitúa como el mejor abogado penalista del año en Valencia y entre los mejores abogados de España.