Sindicatos

José Vicente Villalba seguirá al frente del sindicato ANPE Cuenca

José Vicente Villalba Juste ha sido elegido por segunda  vez presidente del sindicato de docentes ANPE Cuenca, tras la constitución, el pasado miércoles 26 de enero del nuevo Consejo Sindical, órgano máximo de la provincia, con 50 son los delegados sindicalesque han respaldado la candidatura, según informa la organización en nota de prensa.

De esta forma se ha  constituido el Secretariado Permanente y los 13 vocales  que van a formar el Comité Ejecutivo del Sindicato. Igualmente, quedaron  nombrados los delegados para el Consejo Sindical Autonómico, el Consejo  Sindical Estatal y el Congreso Nacional. 

El nuevo presidente ha incorporado a nuevos delegados y ha mantenido varios de la anterior legislatura, mezclando juventud y experiencia en el  órgano de gobierno provincial, e intentando mantener la representación de  todos los sectores de la enseñanza y de todas las zonas de la provincia.  

José Vicente Villalba Juste, en su discurso, dio las gracias a todos los  asistentes por la confianza que han depositado en él y su equipo y a los  miembros salientes del anterior Consejo Sindical, por el apoyo y el trabajo  realizado.  

El nuevo secretariado permanente queda conformado de la siguiente forma: 

Presidente: José Vicente Villalba Juste. 

Vicepresidente: Francisco Jesús Martínez Avilés. 

Secretario de Formación y Acción Sindical: Ángel Bascuñana Villaescusa. Secretaria de Organización: Genoveva Luisa Jiménez Ortiz.

Secretario de Finanzas: Pablo Berenguer Jara. 

Secretario de Comunicación: Fernando González Saiz. 

Secretaria de Acción Social: Mercedes Pastor Chana. 

Secretaria de Actas: María Victoria García López. 

A continuación, expuso su programa para estos cuatro años,  comprometiéndose, a seguir la línea de trabajo que hasta ahora se ha venido  realizando, con el esfuerzo, la iniciativa y la coherencia que caracteriza al  sindicato que representa, impulsando la mejora de las condiciones laborales de todo el profesorado de la provincia de Cuenca y siendo el máximo  referente a nivel provincial, defendiendo siempre la enseñanza pública. 

¨Somos un equipo con mucho ánimo y ganas de trabajar, dispuestos a  mejorar, y a intentar que ANPE siga siendo el sindicato de referencia de los  docentes, a nivel provincial, y el sindicato moderno y abierto a todos los  afiliados y resto de docentes, que todos esperan¨.







Deja una respuesta