Formación

El pintor Emilio Cárdenas imparte en la Casa Zóbel de Cuenca un curso sobre barcos y contraluz en acuarela

El día 13 de Febrero el pintor valenciano Emilio Cárdenas impartirá en la Galería Casa Zóbel de Cuenca, en la calle Los Tintes, un curso intensivo sobre pintura en acuarela en barcos y contraluz.

En el curso el alumnado trabajará el paisaje de barcos y la contraluz desde un punto de vista sintético, impresionista y abstracto. En la parte urbana trabajarán la luz y la atmósfera general de la imagen que se quiere pintar.

“Trabajaremos una parte más experimental basándonos en mis últimos trabajos más abstractos, tratando de explotar la esencia de la acuarela al máximo, grandes manchas, color, amplios fundidos, movimiento del color sobre el papel…”, explica el propio artista, que ha sido reconocido con más de 80 premios nacionales y ha expuesto su obra en países como Italia, Francia, Pakistán y Serbia.

El curso tiene un precio de 50 euros por persona y está limitado a diez plazas, por lo que los interesados deben formalizar su matrícula cuanto antes en el correo electrónico contacto@galeriacasazobel.com o en el teléfono 626930927.

Más información en este enlace.











Deja una respuesta