Actualidad

Antonio Resines viaja por la provincia en una campaña promocional que pone el foco en la gente joven

Si Antonio va, por algo será, y eso es lo que intenta explicar el actor Antonio Resines en la nueva campaña de promoción de la provincia de Cuenca, respaldada por la Diputación Provincial.

El vídeo forma parte de la colección campaña Viajes Imprescindibles, en la que Resines y otras celebridades recorren algunos de los lugares de España. En este caso el actor cántabro, ganador de un Goya por La Buena a Estrella, ha grabado este audiovisual que comienza en la capital, donde muestra las Casas Colgadas, la Catedral y el Museo de Arte Abstracto, un recorrido que le llevará a conocer la vía ferrata de Prieto, degustar los torreznos de Tarancón, pasearse por San Clemente “el Beverly Hills de La Mancha en su época”, mostrar lugares naturales como el Estrecho de Priego la Laguna de Manjavacas y El Hosquillo o históricos, como Segóbriga y Uclés…

Pincha aquí para ver el vídeo

Resines, que ha participado en la presentación de la campaña por videoconferencia, destaca que en estos Viajes Imprescindibles apuestan por el humor y un lenguaje “más cercano a la gente más joven, vacilón” y por mostrar lugares que a veces “son desconocidos incluso por los propios habitantes del territorio.

Los vídeos se cuelgan en Youtube, porque es donde se encuentra el público al que dirigen, y afirma que se está notando los resultados, por ejemplo, en una campaña que hicieron con las bodegas, que están empezando a tener una afluencia de un público más joven.

Respecto a su experiencia, en la que ha estado acompañado en algunas paradas por el actor de Campeones Josete, con quién protagonizó también una campaña de las denominaciones de origen conquenses, Resines confiesa que ha habido algunos sitios que le han sorprendido especialmente porque no los conocía, como todo lo relacionado con el senderismo y las pinturas rupestres de Villar del Humo. Además, asegura que se ha quedado con ganas de una visita a fondo del Museo de Arte Abstracto de Cuenca, así que ya está planificando una próxima visita a la ciudad.

“Si la afluencia de gente a los sitios que hemos enseñado es superior yo me doy por satisfecho,  y yo creo que a la gente le va a gustar ver lo  que ha visto el señor mayor este”, ha bromeado Resines.

La vicepresidenta Elena Carrasco y el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, han acompañado al intérprete en la presentación de la campaña ante los medios de comunicación. Martínez Chana considera que el vídeo va a ayudar a visibilizar que “estamos en una provincia segura, sin masificaciones, en las que podemos disfrutar de espacios inmensos, eso vende ahora”.











Deja una respuesta