Actualidad

Publicado el listado de admitidos y excluidos para la adjudicación de los huertos sociales de Cuenca

El tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cuenca ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos para la adjudicación de las parcelas de los huertos sociales. De este listado saldrán los adjudicatarios y la lista de espera en el caso de renuncias.

La relación se puede consultar en este enlace, para que las personas excluidas puedan realizar sus alegaciones si no están de acuerdo con su decisión.

Los adjudicatarios de la explotación disfrutarán de la misma en régimen de cesión, desde el día siguiente al de la publicación del anuncio con el listado de adjudicatarios definitivo, hasta 31 de diciembre de 2023. Se creará una bolsa para cubrir posibles renuncias y vacantes.

.El uso que corresponde a los beneficiarios de las licencias, deberá practicarse dentro de los horarios que a continuación se establecen:

  • El horario para la temporada de otoño-invierno (del 01/11 al 31/03) será, durante la mañana, de 10 a 14 horas; y en horario de tarde, de 15:00 a 18:00 horas.
  • Durante la temporada de primavera-verano, (del 01/04 al 31/10), el horario será de 9 a 14 horas, de mañana, y de 17 a 21 horas, de tarde










Deja una respuesta