Actualidad

La Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Cuenca pide ser recibida por la secretaria general de Transportes y Movilidad

Plataforma en Defensa del Ferrocarril Público y Social de Cuenca tiene conocimiento que María José Rallo, secretaria General de Transportes y Movilidad, visitará este martes la ciudad de Cuenca para mantener diversas reuniones sobre el plan de movilidad de Ceoe Cepyme y escuchar a distintos ayuntamientos.

Desde la Plataforma Ferroviaria, se solicita el mismo trato que la patronal. “Recordamos que hemos solicitado en reiteradas ocasiones reuniones con el Ministerio y, en este sentido, pedimos un encuentro con María José Rallo, en el modo que considere oportuno la Secretaria General”, señalan.

El objetivo es hacerle llegar las propuestas que, desde hace más de una década, defienden sus integrantes. Al respecto, debe recordarse que la Plataforma agrupa a asociaciones locales, partidos políticos, sindicatos y grupos que trabajan por la sostenibilidad social y ambiental de Cuenca.

Entre ellas, las más urgentes son la reapertura del ferrocarril Cuenca-Utiel, desprovisto de trenes el Año Europeo del Ferrocarril, la recuperación de los servicios existentes en 2013 e inversiones reales en el futuro del ferrocarril de la provincia de Cuenca.

1 Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Los datos introducidos serán tratados con el fin de controlar el spam y gestionar los comentarios. No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad y olvido contactando con nosotros.