Ocio

Conferencia y sesión de un Diego RJ que traslada El Sótano de Radio 3 al Vaya Vaya

El próximo viernes 19 de noviembre el protagonista de la tercera jornada del ciclo será Diego RJ, periodista musical, pinchadiscos, promotor de conciertos y locutor de radio.

Diego RJ dirige y presenta desde 2005 el programa “El Sótano”, uno de los programas más carismáticos y escuchados de la parrilla de Radio 3. Es un verdadero erudito de los sonidos más underground, especializado en garage, surf, frat rock, revivals, y cualquier otra tendencia creada desde el “subsuelo”.

Él mismo resume su trayectoria: “Desde que decidí dedicar mi vida a la música y el rocknroll he hecho un poco de todo en este mundillo. Pinchadiscos, promotor de conciertos, promoción de artistas, plumilla para muchas revistas especializadas y hasta de músico amateur -¡muy amateur!-. Desde 2005 dirijo el programa en El Sótano y desde 2008 estoy en la frecuencia de Radio 3. Sigo con la misma visión underground con la que comencé”.

Impartirá la conferencia “Esto es Radio Rock’n’Roll; hoy el subsuelo, mañana el mundo” a las 20:00h en la Fundación Antonio Pérez. A las 00:00h protagonizará en el Vaya Vaya Cuenca la sesión Dj titulada: “Shake & Roll” donde los fieles seguidores de su programa de radio disfrutarán de una pinchada donde Diego trasladará el Sótano de Radio 3 al emblemático pub conquense.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

Los datos introducidos serán tratados con el fin de controlar el spam y gestionar los comentarios. No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad y olvido contactando con nosotros.