Asociaciones

Cinco asociaciones se beneficiarán de las subvenciones culturales del Ayuntamiento de Cuenca

Cinco asociaciones sin ánimo de lucro de la capital recibirán las subvenciones en materia de Cultura concedidas por el Ayuntamiento de Cuenca en el ejercicio 2021.

Los beneficiarios son Amigos del Teatro, que recibirá 10.000 euros por la celebración de los festivales Titiricuenca y BITA; Estival Cuenca, que logra una aportación de 6.000 euros; la asociación cultural Ojos del Júcar, beneficiaria de una ayuda de 1.122 euros para su revista; la asociación Teatro y Cultura Clásica de Segóbriga, con 1.000 euros para su concurso nacional de Cultura Clásica y la asociación Coro Sottovoce, con 500 para su Rescate de cantorales gregorianos.

Otras cinco asociaciones han visto denegada su solicitud por diferentes motivos. Contra la resolución definitiva, que pondrá fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente a su notificación o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cuenca, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación.











Deja una respuesta