Formación

La Escuela Municipal de Natación, a la espera de que se resuelva la licitación de la prestación del servicio

La Escuela Municipal de Natación se encuentra a la espera de que se resuelva la licitación del servicio para poder ofertar sus plazas a los conquenses. Este procedimiento, al igual que el resto de disciplinas que han salido a concurso, se encuentra en estos momentos en periodo de recepción de ofertas, que se extenderá hasta el día 6 de octubre.

A principios del mes de septiembre se inició el procedimiento de contratación de la prestación de las escuelas deportivas, entre ellas la natación y el conjunto de actividades del medio acuático, que van incluidas en el mismo lote, pero mientras que en la mayoría de los deportes se han podido ofertar ya las plazas a la espera de que se produzca la adjudicación, en el caso de la natación el club que llevaba la Escuela Municipal no ha querido renovar, según informan fuentes municipales, así que hasta que no haya un adjudicatario no se podrá proponer a los conquenses esta escuela, que tradicionalmente es una de las que tiene mayor demanda en la ciudad. Desde el Consistorio subrayan que la licitación se resolverá “en breve”.

La escuela de piragüismo es otra de las disciplinas que no se ha ofertado a la espera de que se resuelva la licitación de la contratación de la prestación del servicio. En total el Ayuntamiento va a renovar el contrato de 19 escuelas deportivas, con acuerdos de una temporada con posibilidad de prórroga.

Algún usuario ha echado en falta que se oferta la escuela municipal de escalada, que dejó de proponerse en el año 2016, después de que sacara a concurso y quedara desierta.











Deja una respuesta