Cultura

El mudo de Fisher Town, nuevo poemario de Carlos Torrero

a Fundación Antonio Pérez, dependiente de la Diputación de Cuenca, ha acogido este miércoles la presentación del nuevo poemario de Carlos Torrero que lleva como título El mudo de Fisher Town y que se trata de una obra vertebrada por un poema-río. El autor conquense fue el encargado de llevar a cabo ayer esta exposición de su obra y estuvo acompañado por el también poeta Rafael Escobar.

La diputada de Cultura, Fátima García, ha destacado la importancia de que este tipo de actividades vuelvan a la FAP para que se convierta en ese “punto de encuentro cultural” que trascienda las fronteras del propio museo y atraiga a todo tipo de artistas. Desde la Diputación de Cuenca trabajar para dinamizar este espacio que ocupa un lugar muy destacado dentro del casco antiguo de la capital y que tiene una trayectoria como mecenas de los nuevos talentos.

Esta presentación tuvo lugar ayer a las 18:30 horas y fue un éxito de público y participación, aunque el aforo estuvo reducido para mantener las medidas sanitarias.

El Mudo de Fisher Town

Esta obra es un libro diferente, debido a que es crítico con lo usado, con las palabras manoseadas y con los recursos aburridos. Una obra que está llamando a los nuevos ojos, los nuevos oídos y sobre todo a las nuevas mentes, sin que eso suponga un ataque a la tradición.











Deja una respuesta