Empresas

La patronal aprovecha el Cuenca Business Market para recabar apoyos para el proyecto UFIL

La Confederación de Empresarios de Cuenca asistió a la realización del Cuenca Business Market, organizado por el Ayuntamiento de Cuenca, para propiciar la conexión entre los inversores y los emprendedores.

El equipo técnico de CEOE CEPYME Cuenca, implicado en el desarrollo del proyecto UFIL, estableció una intensa mañana de trabajo en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, donde tuvo lugar este evento, con el fin de apoyar a los emprendedores y que establecieran los mejores contactos y más fructíferos con los inversores allí presentes.

La Confederación de Empresarios de Cuenca indicó que parte de los 100 millones de euros de capital de los que disponían los grupos inversores presentes podrían servir para hacer llegar financiación a las empresas del proyecto UFIL allí presentes con el fin de que comiencen su actividad cuanto antes o puedan desarrollar en mayor medida su negocio.

El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el director del Departamento Económico, Miguel Ángel Santos, y la directora del Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Proyectos, Raquel Álvarez encabezaron la presencia de la organización empresarial en el Cuenca Business Market.

UFIL es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER del que es socio CEOE CEPYME Cuenca.

Mecanismos de retención

Estos trabajos de CEOE CEPYME Cuenca están englobados dentro de los mecanismos de retención que ha establecido la Confederación de Empresarios en colaboración con el Ayuntamiento y la Universidad para que estas empresas se establezcan cuanto antes y de la mejor manera posible en la ciudad.

Dentro de estos mecanismos se incluye que los participantes de UFIL pueden ser socios de CEOE CEPYME Cuenca de manera totalmente gratis hasta el próximo 31 de agosto, recibiendo por lo tanto todos los servicios del equipo técnico de la Confederación.







Deja una respuesta