Asociaciones

El Consorcio apoyará económicamente 23 actividades culturales y 11 jornadas y congresos en Cuenca

El Consorcio Ciudad de Cuenca ha publicado las listas definitivas de actividades culturales y congresos que recibirán una subvención de este organismo en 2021.

En total, son 23 actividades las que se repartirán la partida de 40.000 euros disponibles para proyectos entre los que destacan festivales de larga trayectoria como Titiricuenca, Estival y Conka Street. También recibirá ayuda el ciclo de conferencias Malos Tiempos para la Lírica, las fiestas del Solsticio del Casco Antiguo, el concurso de gastronomía de cuenca Abstracta, varios eventos musicales, algunas publicaciones y el rodaje de un largometraje. El listado se puede consultar en este enlace.

En el apartado de congresos, jornadas y seminarios, hay un total de once proyectos seleccionados que se repartirán una partida de 30.000 euros: las Jornadas de Didáctica y Musicología de Estival Cuenca, las Jornadas Nacionales de la Asociación Roosevelt, las I Jornadas de Juegos de Mesa Dados Colgados, el V Foro Interior de Cuenca Abstracta, el Congreso Nacional de la Asociación de Administrativos de la Salud, el seminario Difusión Cultural de la Judería Medieval de Cuenca del Instituto de Estudios Conquenses; el seminario Turismo Patrimonial como elemento dinamizador en Cuenca de la UNED, un congreso en torno a Sebastián de Covarrubias organizado por el centro de estudios que lleva el nombre del lexicógrafo, el XX Congreso SCAMEND, el VI Congreso El Legado de Hispania de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades y las Jornadas Nacionales de Formación Escénica Cuenca a Escena de la asociación Palanka Teatro.









Deja una respuesta