Empresas

La música en vivo vuelve a la sala Directo Cuenca tras 418 noches de espera

La Sala Directo Cuenca acogió su primer concierto desde el estallido de la pandemia. Han sido 418 noches de espera, según ha explicado la sala en sus redes sociales en un mensaje para describir la emoción que han sentido con este regreso de las actuaciones en vivo.

La Sala asegura que han sido 418 días “en las cuales no os vamos a negar que hemos pasado por momentos delicados y sombríos sobre nuestro futuro, ero por fin llega el día y lo que en principio se programa como un concierto experimental gracias a la colaboración y entrega de #vibramahou y #mahou se convierte toda una hoja de ruta para el futuro”, adelantan.

La sala felicita al público por su actitud responsable y a sus técnico y también agradece el “derroche de energía y pasión” de Siloé, el grupo que tuvo el honor de resucitar la música en directo en la sala situada en la calle del Poeta Diego Jesús Jiménez.

“Es innegable, que estábamos necesitados de una inyección de moral, y que después de la tarde de ayer estamos convencidos que este es el camino a seguir”, manifiesta la sala. “Abordaremos la nueva programación con la misma ilusión de la primera temporada y ahora sí, os podemos confirmar que nos veremos de nuevo a partir de octubre de 2021”, garantizan.







Deja una respuesta