La Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha presenta El pequeño circo del horror, un espectáculo de danza itinerante con el que profesores y alumnos de este centro educativo con sede en Cuenca tomarán las calles de la capital con motivo de Halloween el 31 octubre, la víspera del día de todos los santos.
En la actividad, organizada por las profesoras Noemí Galindo (de Danza) y Patricia González (de Interpretación), participan alumnos de los tres cursos que cursan 1º, 2º y 3º de la especialidad de Interpretación de la Escuela de Are Dramático.
El pequeño circo del horror es un espectáculo itinerante de danza que recorrerá la calle Carretería desde la plaza de la Constitución (Nazareno) hasta la de la Hispanidad, en dos pases: 18:30 h. y 20:00 h., ambas en el mismo sentido.
El espectáculo, vinculado al mundo de Halloween y de los zombis del cine, incluye músicas ya clásicas del pop y elementos circenses.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Leer y entender la poesía en Priego, 25 años después
- Las consultas de Geriatría y de Preoperatorio llegan este martes al Hospital Universitario de Cuenca
- Limitaciones temporales en Castilla-La Mancha para reducir el riesgo de incendios
- Comienzan los trabajos de cambio del césped natural de La Fuensanta
- El Ayuntamiento espera “de forma inmediata” una propuesta de una empresa de Cuenca para el edificio del mercado