Trovadorum ha colgado este viernes el cartel de lleno en su concierto en el pub Los Clásicos incluido dentro dentro de las jornadas ‘Malos tiempos para la lírica’, organizadas por “Babylon Festival”.
Trovadorum ha llenado la sala en su último concierto con sus melodías particulares y originales de rock celta. El público entregado no paró de “cantar, saltar, reír y gritar” tal como dice el estribillo de una de sus canciones: Tu sueño es tuyo.
Por desgracia, más de un centenar de asistentes no pudieron entrar a la sala donde se estaba celebrando el concierto debido a que el aforo estaba limitado y se llenó media hora antes de empezar el concierto, pero la propia banda comunicó que el próximo sábado 26 de octubre, tanto los que se han quedado sin poder escucharlos como los que quieran repetir, podrán disfrutarlos de nuevo a las 20 horas en la plaza de España, dentro del “Festival de Otoño de Cuenca”.
Por su parte, el ciclo ‘Malos Tiempos para la lírica’, con la charla y sesión del actor y músico jareño Aníbal Gómez, de Ojete Calor en La Ceca el próximo sábado 19 de octubre, una cita que contará también con la participación de DJ Sebas.


ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Un total de 65 cotos recibirán las ayudas al control de la sobrepoblación de conejos de la Diputación de Cuenca

- La Concejalía de Tráfico busca retrasar las sanciones de la Zona de Bajas Emisiones de Cuenca hasta 2028

- Acuerdo PSOE-Cuenca en Marcha para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de Cuenca de 2026

- La asociación Emtomasol, impulsada por Keiko Mataki, comienza su andadura con una exposición en la Sala Iberia

- Hasta 120 reconocimientos repartidos en la Gala del Deporte Escolar que cierra la temporada





