Vídeo con algunos de los momentos del acto en Cuenca del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, que se ha celebrado este sábado 12 de octubre.
Aunque inicialmente el evento iba a celebrarse en la Plaza Mayor de Cuenca, finalmente la lluvia ha obligado a trasladar el acto castrense al recinto ferial La Hípica, frente a la Comandancia. Eso sí, el agua ha dado un respiro justo a tiempo para que se pudiera celebrar el desfiles de los miembros de los diferentes cuerpos que componen la Benemérita conquense.
CRÓNICA Y GALERÍA DE FOTOS EN ESTE ENLACE
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP de Villar de Olalla celebra que la Escuela de Verano sea finalmente gratuita tras sus denuncias y alegaciones contra la tasa

- La Sala Iberia acoge la exposición final del XXXVII Certamen de Artes Plásticas Fernando Zóbel

- La Diputación admite a los proyectos Haitex y Timeless Automotive en el Centro de Empresas de Cuenca

- Cruz Roja Cuenca impulsa acciones de recogida de residuos en siete municipios junto a actividades de sensibilización

- La Escuela de Teatro de Motilla celebra su fin de curso con un ciclo solidario


