Es lunes 23 de septiembre empieza el PLAZO DE INSCRIPCIÓN para participar en la X EDICIÓN del Camino Natural del GIGÜELA.
La Asociación Cultural “CuenCANP” sigue constante en el desarrollo de su Programa “Caminos de Agua” en torno a los ríos de la región. En este caso en relación con el río Gigüela en la localidad de Torrejoncillo del Rey.
Esta actividad está abierta a todos los públicos y se caracteriza por su gran interés paisajístico y etnográfico. Será el sábado 5 de octubre a las 09:00 horas. Se hará un recorrido circular de 8,7 km donde se conocerá el entorno del Camino Natural del río Gigüela.
El grupo de participantes tendrá ocasión también de conocer el patrimonio de la localidad y se recorrerá parte del PRCU-119: Sendero de la Mora Encantada.
CuenCANP es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro desde el 29 de julio de 2021que tiene entre sus fines la realización de actividades culturales, el fomento y promoción del ejercicio físico, la promoción de una vida saludable y la facilitación del contacto con la Naturaleza.
Uno de sus objetivos principales es del desarrollo del Programa CUENCLETA, que promueve estas rutas naturales por la provincia.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La provincia gana 27 autónomos en marzo

- Desde charlas sobre uso de la IA hasta demostraciones con robots: así será el encuentro B2B Smart CLM de Cuenca

- La Junta convoca ayudas destinadas a los servicios de Consumo prestados por entidades locales de Castilla-La Mancha

- Los institutos Melchor de Macanaz y Juan de Valdés ganan los IV Teleco Games en Castilla-La Mancha

- Fallece el diseñador conquense José María Cruz Novillo




