Un vigilante de seguridad ha sido atropellado por un camión a las puertas de una empresa cárnica de Tarancón, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente laboral ha tenido lugar a las 11:38 en la calle de los Aliagares de la localidad taranconera y el trabajador afectado es un varón de 53 años que ha sido atendido en el lugar y trasladado por la UVI al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.
Hasta el lugar del incidente, además del dispositivo sanitario, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Tarancón.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Más de un centenar de actividades componen la programación de las fiestas de San Julián de Cuenca

- Tres vehículos y seis bomberos de la Diputación de Cuenca acuden al incendio de Ávila

- La fauna de la Serranía de Cuenca baja a la feria en el cartel de San Julián de ‘Me sangran los ojos’

- Arturo Martínez Barambio, pregonero de las fiestas de San Julián 2026

- CCOO impulsa en Cuenca el procedimiento para aplicar coeficientes reductores a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio




