Las obras de emergencia para la restitución del muro de uno de los miradores de San Martín, que resultó dañado el pasado 26 de agosto como consecuencia del movimiento de un árbol debido probablemente al temporal, avanzan a muy buen ritmo.
El Ayuntamiento de Cuenca lleva a cabo esta actuación a través de la empresa Viales y Obras Públicas, la cual se inició el 27 de agosto, tan solo un día después de que se tuviera conocimiento de la incidencia.
Cabe recordar que el primer paso que se dio fue eliminar la parte del muro más dañada, la que asoma por un precipicio hacia la calle Canónigos, para evitar posibles daños a los viandantes o vehículos que circulasen por ella. Realizada esta actuación, la obra ha continuado avanzando mediante la restitución del muro a su estado original.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENICENDE CUENCA
- Dolz inaugura las fiestas de la ciudad con creencia de que “estamos consiguiendo transformar Cuenca”
- Honores en el pregón de San Julián para los Premios Ciudad de Cuenca y para Chema de la Torre
- Las hermanas Plaza reivindican Cuenca y el deporte en su pregón inaugural de las fiestas de San Julián
- Horario y recorrido del desfile de Carrozas de San Julián
- La Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha programa 68 actuaciones en Cuenca este otoño