El Ayuntamiento de Cuenca instalará de nuevo este domingo 14 de julio una pantalla gigante en el Parque de Santa Ana para que la ciudadanía pueda seguir la final de la Eurocopa 2024 de Fútbol.
Un partido que está previsto comience a las 21:00 horas y en el que la Selección Española luchará por alzarse con el ansiado trofeo por cuarta vez en su historia contra el ganador del Inglaterra-Países Bajos de este miércoles.
Dado el éxito de la convocatoria de este martes durante el partido de la semifinal, que reunió en torno a un millar de aficionados, el Consistorio aumentará el número de sillas hasta 700.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Medio millar de empresas y entidades y 252 estudiantes ya han participado en el programa UCLM Rural, que tendrá continuidad

- Cinco establecimientos participan en la Ruta del Tapeo de la Feria del Ajo

- El Grupo Popular llevará al Pleno el estado de los pasos de peatones de Cuenca

- Minuto de silencio en Cuenca por las tres últimas víctimas de la violencia machista en España

- El Gobierno regional señala que apoyará al sector del ajo “defendiendo el agua para poder producir”




