El salón multiusos de Portilla fue el escenario de la particular fiesta de graduación organizada tanto para los vecinos que se titulaban este año como para aquellos que no pudieron tener esta celebración en su momento o que, simplemente, tenían ganas de repetir experiencia ahora que estas celebraciones están de moda.
La asociación cultural Las Covachuelas, en colaboración con el Ayuntamiento de Portilla, se encargó de la organización de esta fiesta en la que no faltaron los diplomas, bandas y los birretes para los flamantes graduados portillanos. También hubo un baile en el que se eligieron al rey y reina del curso y una cena con magro con tomate, un toque gastronómico del que carecen las graduaciones de las películas americanas.
Hubo gran participación de los vecinos en esta fiesta de graduación de Portilla, uno más de la lista de actividades que se están celebrando en esta pequeña localidad serrana, de apenas 56 habitantes, para fomentar la convivencia entre portillanos durante los últimos meses, como la gran chorizada organizada en el mes de octubre del año pasado o las actividades navideñas.





ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Junta registra un aumento del 1,4 por ciento en las llamadas a la línea 900 100 114 contra la violencia de género
- Primeros pasos para el restaurante El Quijote de El Provencio
- La Red SSPA recuerdan la necesidad de actuar contra el abandono de zonas rurales ante la oleada de incendios
- Abierto el plazo para participar en la Muestra Regional de Teatro Aficionado de Castilla-La Mancha
- La Diputación destina 18.000 euros para diseñar nuevas experiencias turísticas en el Plan de Sostenibilidad Turística del Cabriel