El Ayuntamiento de Cuenca ha llevado a cabo diversos trabajos en el barrio de Fuente del Oro referentes al repintado de pasos de cebra, instalación de elementos reductores de la velocidad y refuerzo de la señalización con el objeto de “mejorar la movilidad peatonal y, sobre todo, la seguridad vial”.
El concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez Vicente, ha señalado que “hemos realizado estas actuaciones respondiendo a la petición de los vecinos y vecinas del barrio, que nos pedían la instalación de estos dispositivos para que los vehículos que circulan por el barrio mantengan una velocidad reducida sobre todo en las cercanías de los pasos de cebra”.
Pasos de cebra que, ha añadido, “se han repintado en los casos en que se ha constatado que habían perdido intensidad en el color, unido al refuerzo de la señalización en el barrio, con el fin de ir también en la línea de mejorar la seguridad vial”.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación de Cuenca financia las actividades para la conciliación familiar de 107 ayuntamientos con una ayuda de 525.000 euros
- Detenido en Cuenca un conductor tras una huida por el hallazgo de cocaína y tusi en su coche
- Vuelve el ‘Cine de una noche de verano’ del FICCUE a Cuenca y Villar de Olalla
- “Quería un cartel con un guiño a los niños, pero que también sirva para que un adulto conecte con la imagen y tire de un recuerdo”
- La patronal conquense llama a las empresas a unirse en torno a sus organizaciones representativas