Dentro de los planes que se llevan a cabo por parte de la Guardia Civil de Cuenca para la localización de personas huidas de justicia, el pasado 2 de mayo, efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil conquense han detenido en Fuentes a un varón de 40 años de edad, sobre el que constaban un total de doce requisitorias de detención dimanantes de otros tantos órganos judiciales.
Sobre las 14’15 horas del día 2 de mayo, componentes del Equipo ROCA de la Compañía de Cuenca, identificaron en la localidad de Fuentes al conductor de un vehículo, sobre el que tenían sospechas que tenía varios señalamientos judiciales de búsqueda y detención.
Consultados los ficheros de interés policial los agentes verificaron que sobre el varón figuraban cinco requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión, y otras siete de búsqueda, detención y personación, emitidas por Juzgados de Getafe, Móstoles, Alcalá de Henares, Valdemoro y Madrid, a raíz de causas por delitos contra la seguridad del tráfico, conducir sin estar en posesión de permiso o licencia de conducir, quebrantamiento de condena y hurto, motivos por el que se procedió a su detención.
De igual forma se comprobó que el individuo en cuestión, tenía el permiso de conducir retirado, imputándole un nuevo delito contra la seguridad del tráfico.
El detenido en Fuentes, junto a las diligencias, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Cuenca, que ha ordenado el ingreso en prisión de esta persona.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- García-Page reclama “una gran inversión en ampliación de redes” para captar la energía que se produce
- La manifestación del Primero de Mayo recorrerá Cuenca bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”
- García-Page cree que “hay que empezar a pensar en unos segundos remontes” para el Casco de Cuenca
- La Diputación liquida su presupuesto 2024 con deuda cero y un remanente de 15 millones
- Estreno del nuevo sendero homologado que transcurre por las tierras de la Obispalía