La Diputación de Cuenca ha ofertado para el próximo curso 2024/2025 las plazas disponibles en la Escuela Infantil Sagrado Corazón de Jesús que ascienden a 26 y cuyo plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 23 de abril a través de la Sede Electrónica o en el registro de la Diputación.
La diputada de Servicios Sociales, Eva García, destacaba el buen funcionamiento de un recurso tan importante para la conciliación de la vida familiar y laboral y recordaba que estas plazas están abiertas a todo el mundo reservando seis plazas para los hijos de trabajadores de la Diputación u organismos dependientes de ella.
La responsable recordaba que desde el Equipo de Gobierno son sensibles a las necesidades especiales que puedan tener tanto los niños como las familias por lo que se reservan dos plazas para niños o niñas con discapacidad y ante la posibilidad de que existan familias que acrediten urgencia social existe la posibilidad de ampliar las plazas de la escuela en otras cuatro hasta llegar a la treintena.
García ha defendió la apuesta por estos recursos públicos que contribuyen a mejorar en la igualdad, la corresponsabilidad en el cuidado de los hijos y en la conciliación laboral favoreciendo a las personas con menos recursos económicos o situaciones familiares especiales.
Las bases e instancias para las solicitudes de plazas para la Escuela Infantil Sagrado Corazón de Jesús pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia del 22 de marzo.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Esta es la programación del Carnaval 2026 de Tarancón

- El caudal del Júcar a su paso por Cuenca supera los 150 m3/s y se espera que supere los 200 m3/s

- Decepción de ASAJA C-LM con la declaración de emergencia cinegética por daños de conejo en el monte

- El PP teme un “embudo” de tráfico en la Puerta de Valencia cuando los autobuses turísticos dejen de subir a la Plaza Mayor

- Un libro, un vídeo y nuevos espectáculos para celebrar los 40 años de los Títeres Larderos de Cuenca



