Este sábado ha aparecido en los miradores de la Ronda del Júcar el cadáver de Enrique López, un joven al que se le había perdido la pista en la ciudad en la madrugada del miércoles al jueves.
El hallazgo del cuerpo fue confirmado a Europa Press por fuentes cercanas al caso, que añaden que el dispositivo de búsqueda se activó después de que este viernes se lanzara un llamamiento a través de las redes sociales para tratar de localizar a Enrique, joven natural de Albacete que estudiaba en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca.
Fuentes cercanas a la familia han confirmado posteriormente la identidad del cadáver, que ha sido encontrado por el dispositivo de búsqueda en el lugar donde se vio por última vez al albaceteño.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- García-Page reclama “una gran inversión en ampliación de redes” para captar la energía que se produce
- La manifestación del Primero de Mayo recorrerá Cuenca bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”
- García-Page cree que “hay que empezar a pensar en unos segundos remontes” para el Casco de Cuenca
- La Diputación liquida su presupuesto 2024 con deuda cero y un remanente de 15 millones
- Estreno del nuevo sendero homologado que transcurre por las tierras de la Obispalía