El Ayuntamiento de Cuenca está trabajando en la reubicación del personal que trabaja en el Edificio del Mercado para trasladarlo a otros espacios municipales de la ciudad.
Se trata, concretamente, del Área Intervención Social, el Centro de la Mujer, el Instituto Municipal de Deportes, Padrón, Aguas de Cuenca y Patronato de Promoción Empresarial y Empleo.
La decisión se ha tomado tras la evaluación del edificio realizada por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, aunque se está a la espera del informe técnico pertinente. En cualquier caso, sea cual sea el contenido de este documento que queda pendiente, se va a realizar dicha reubicación para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales, informa el Ayuntamiento de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP regional medidas “dentro del diálogo social” para acabar con la precariedad laboral
- Los más pequeños llevan a los mayores a la Feria del Libro a lomos de los unicornios de Ana Punset
- El Observatorio del Impacto de los Aranceles de Castilla-La Mancha se constituirá el 15 de mayo
- Manifestación del Primero de Mayo
- El Festival Living Rural llega este sábado a Cañete