Dentro de los servicios de prevención contra el tráfico de drogas a pequeña escala que, en su ámbito de seguridad ciudadana, se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, el pasado día 4 de agosto se detuvo a un joven de 26 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga en un área se servicio de la A-3.
Los hechos sucedieron sobre las once de la mañana de pasado viernes, cuando efectivos del Puesto de Saelices realizaban un dispositivo de vigilancia y prevención de la delincuencia en las inmediaciones del área de servicio de Villas Viejas, en la autovía A-3.
En el transcurso del dispositivo, los agentes detuvieron un vehículo para identificar a sus ocupantes y observaron cómo los mismos se encontraban en un estado de nerviosismo atípico. Ante esta situación, la Guardia Civil procedió a efectuar un registro del vehículo, descubriendo en el interior de la maleta que transportaba uno de ellos, dos tabletas de hachís con un peso aproximado de 200 gramos.
Por todo ello, la Patrulla de Saelices incautó las tabletas de hachís y detuvo a esta persona por un delito de tráfico de drogas. Las diligencias, junto con el detenido y las sustancias intervenidas, fueron puestas a disposición del Juzgado del Juzgado de Instrucción de Tarancón.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Ecos de Carnaval para dar la bienvenida al Festival de Otoño de Cuenca

- Herido un motorista tras salirse de la vía en Salvacañete

- Una encuesta revela que el 51,7% de los conquenses van al centro educativo a pie y el 32,8% en vehículo privado

- Rozalén charla con Javi Collado en una de las citas más esperadas del ciclo ‘Malos Tiempos para la Lírica’

- Una exposición en la FAP recorre la evolución del proyecto editorial de Pere Sousa

- Soy facha









