Una mujer de 43 años ha fallecido este lunes tras la colisión frontal entre un camión y un turismo en el kilómetro 11 de la CM-311, en Iniesta (Cuenca), que ha provocado el corte total de la vía en ambos sentidos.
El aviso del suceso se ha recibido a las 7.25 horas, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.
El turismo ha quedado debajo del camión y a consecuencia de la colisión ha fallecido la mujer –conductora y única ocupante del turismo–, que ha quedado atrapada en su interior.
El conductor del camión, un hombre de 55 años, ha sido atendido y dado de alta en el lugar.
Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Juan Puerta regresa a Kadon con la exposición ‘El color del café’

- Cinco nuevos agentes medioambientales se incorporan a la provincia de Cuenca

- amiab atiende en Cuenca a 209 personas y tiene a 860 en proceso de inclusión

- ADI El Záncara celebra sus treinta años de trabajo por el desarrollo rural de la comarca

- Martín-Buro pregunta en las Cortes en qué fase se encuentran las obras del IES Luisa Sigea de Tarancón

- Tapería Rocafría, nueva propuesta hostelera para el barrio de Villa Román


