El Ayuntamiento de Cuenca ha lanzado una convocatoria dirigida a los establecimientos de hostelería con el fin de que puedan obtener el distintivo Cuenca Deliciosa como Capital Española de la Gastronomía y dentro del Plan de Sostenibilidad Turística.
Se trata de una convocatoria totalmente gratuita y su objetivo es dar visibilidad a estos negocios aprovechando el título culinario de la ciudad en este 2023. De este modo, se incorporarán a la plataforma de difusión y promoción de la gastronomía conquense, la app Cuenca Deliciosa, en la que se presentará la oferta existente en Cuenca a través de diferentes experiencias gastronómicas dirigidas a los usuarios.
Todos los establecimientos adheridos estarán visibles en la plataforma, dentro de la sección general de establecimientos, así como en la segmentación por experiencias. Además, se les proporcionará un distintivo acreditativo de la marca Cuenca Deliciosa para ubicar en sus negocios en un lugar visible.
Pueden inscribirse todos los establecimientos de hostelería de la ciudad que cumplan los requisitos de la convocatoria rellenando el siguiente formulario antes de 10 de mayo y enviando las fotografías de su establecimiento y oferta al correo rodrigo@ankaa.studio, según informa el Ayuntamiento de Cuenca en nota de prensa.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación de Cuenca colaborará en la rehabilitación de la cubierta del Ayuntamiento de Zafrilla
- Abierto el plazo para participar en el XVI Concurso Nacional de Cocina ‘Ajo Morado de Las Pedroñeras’ con 3.500 euros en premios
- Crash, una mirada generacional propia
- La patronal ofrecerá el suelo industrial en el entorno de la A-3 y en Cuenca capital a potenciales inversores
- Música, gastronomía y patrimonio se unen en un nuevo lleno de Estival Cuenca con Her Itage y María Beltrán
- Joaquín Caparrós, Hijo Adoptivo de Cuenca, sufre cáncer de colon

.png)










