Una mujer de 29 años ha resultado herida este domingo tras precipitarse el coche que conducía por un terraplén de diez metros de altura en el kilómetro 23 de la CM-2105, dentro del término municipal de Villalba de la Sierra (Cuenca).
El aviso del suceso se ha recibido a las 9.20 horas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. La mujer, que ha tenido que ser desencarcelada y rescata por los bomberos de Cuenca, ha sido atendida en el lugar y trasladada en ambulancia de soporte vital hasta el hospital Virgen de la Luz de la capital.
Hasta el lugar se han desplazado, además de los bomberos y la ambulancia, un médico de urgencias, un helicóptero sanitario y efectivos de la Guardia Civil.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La historia como material literario en la segunda jornada del Festival de Las Casas Ahorcadas

- Esta es la programación del Carnaval 2026 de Tarancón

- El caudal del Júcar a su paso por Cuenca supera los 150 m3/s y se espera que supere los 200 m3/s

- Decepción de ASAJA C-LM con la declaración de emergencia cinegética por daños de conejo en el monte

- El PP teme un “embudo” de tráfico en la Puerta de Valencia cuando los autobuses turísticos dejen de subir a la Plaza Mayor

- Un libro, un vídeo y nuevos espectáculos para celebrar los 40 años de los Títeres Larderos de Cuenca



