Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo dos detenciones en relación a una reyerta que se produjo en la zona de copas de Doctor Galíndez de Cuenca, conocida popularmente como La Calle, en la pasada madrugada del 3 de marzo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 3 de la madrugada cuando varios varones que pertencían al mismo grupo -ya que según varios testigos habían sido vistos juntos en otros establecimientos de la zona de ocio mencionada- iniciaron una discusión que finalizó con la agresión con arma blanca a uno de ellos por parte de otros dos integrantes del grupo. Al parecer el origen de la agresión fue por «temas personales».
Tras recibir aviso a través del teléfono de emergencias 091, la Policía Nacional se personó en Doctor Galíndez con varías patrullas, cuyo primer objetivo fue atender a la víctima hasta que se personaron efectivos de los servicios sanitarios para trasladar al herido al hospital Virgen de la Luz, donde quedó ingresado.
Tras una rápida investigación que se llevó a cabo durante la madrugada y la mañana del día 3, se pudo identificar a los agresores y proceder ese mismo día a su localización y detención, tratandose de dos hermanos, uno de ellos menor de edad.
Uno de los agresores, los cuales han protagonizado episodios similares en otras ocasiones, fue detenido el pasado 1 de febrero por un hecho similar en la misma zona, cuando agredió a otro varón con un palo de golf en el interior de un pub, tras una tensa discusión.
Los detenidos, pasaron junto con el correspondiente atestado a disposición judicial.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El servicio del taller del salvadoreño José Aristides Granados al sector industrial de Tarancón
- La Unidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Hospital de Cuenca supera los 2.000 cateterismos
- Finaliza el programa “una jornada activa en el medio natural 2025” en el albergue fuente de las tablas
- La Basílica de Nuestra Señora de la Asunción en La Jara se llena de emoción con el concierto solidario “Ad Lucem” de Acanthus Coro de Cámara
- El Festival de Otoño en Cuenca celebró ayer una intensa jornada cultural que combinó literatura, teatro y música









