EL Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado la figura del conquense Alberto Castellano en el ámbito de la docencia donde ha sido elegido mejor docente de Formación Profesional.
La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con él al que también ha asistido la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, y donde se ha puesto de manifiesto el trabajo de todos los docentes en su labor diaria.
María Ángeles Martínez ha destacado que este reconocimiento que ha recibido Alberto Castellano es “una forma de reconocer su profesión y además de hacerlo hacia la educación pública y de calidad”.
Alberto Castellano, natural de Cuenca, ejerce su profesión en el instituto Virgen de la Esperanza de la Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz.
ULTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Las precipitaciones provocan la rotura de un colector en la calle Ataulfo Argenta de Villa Román
- Castilla-La Mancha amplía al 5 de mayo todos los trámites administrativos de la semana del apagón
- Vídeo de las tormentas de granizo del 2 de mayo
- Bomberos achican agua en varias calles y garajes de la capital por la lluvia en Cuenca
- El 5 de enero se reanuda el juicio contra el maestro de religión acusado de agresión sexual en Cuenca