Una mujer y dos niñas han fallecido por arma de fuego en el cuartel de la Guardia Civil de Quintanar del Rey, después de que presuntamente la primera haya disparado a las dos pequeñas antes de suicidarse.
Según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 7:19 horas de este jueves. El médico es quien ha informado del presunto crimen cometido por la madre, agente de la Guardia Civil de 42 años que se ha quitado la vida tras disparar a las niñas, de nueve y once años.
Hasta el lugar del suceso también se ha desplazado una ambulancia de urgencias que ha certificado el fallecimiento de las tres.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Las precipitaciones provocan la rotura de un colector en la calle Ataulfo Argenta de Villa Román
- Castilla-La Mancha amplía al 5 de mayo todos los trámites administrativos de la semana del apagón
- Vídeo de las tormentas de granizo del 2 de mayo
- Bomberos achican agua en varias calles y garajes de la capital por la lluvia en Cuenca
- El 5 de enero se reanuda el juicio contra el maestro de religión acusado de agresión sexual en Cuenca
- La Junta invertirá unos 214.000 euros en la nueva escuela infantil de La Parrilla