Diferentes generaciones de mujeres de la localidad de Belmonte son las protagonistas de la felicitación de navidad de la Delegación de la Junta en Cuenca en una imagen realizada en el castillo de la localidad.
La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha agradecido a todas ellas que hayan querido formar parte de esta felicitación que pretende “visibilizar a las mujeres del medio rural y el papel fundamental que realizan”.
María Ángeles Martínez ha puesto en valor que el lugar escogido sea el castillo de la localidad pues “recientemente ha sido elegido como el más bonito de España y es clave que sigamos dándolo a conocer para fomentar el turismo de nuestra provincia”. En este sentido, ha reafirmado el compromiso del Gobierno regional con la promoción del turismo y ha recordado que la marca ´Turismo Castilla-La Mancha´ se sitúa entre las diez mejor valoradas en redes sociales del sector en todo el país.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca, la provincia castellano-manchega con más accidentes laborales mortales en la primera mitad del 2026

- La Diputación destinará 130.000 euros a la rehabilitación del polideportivo de Casas de Benítez

- El Grupo Popular exige una inspección técnica en El Sargal

- Interceptado con ayuda de la colaboración ciudadana un conductor fugado de un accidente en Avenida de los Alfares

- El Gobierno regional señala cinco parajes naturales de Cuenca a los que no se podrá acceder para ver el eclipse

- Rock y cachondeo en Las Majadas con los Mojinos Eskozíos




