Diferentes generaciones de mujeres de la localidad de Belmonte son las protagonistas de la felicitación de navidad de la Delegación de la Junta en Cuenca en una imagen realizada en el castillo de la localidad.
La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha agradecido a todas ellas que hayan querido formar parte de esta felicitación que pretende “visibilizar a las mujeres del medio rural y el papel fundamental que realizan”.
María Ángeles Martínez ha puesto en valor que el lugar escogido sea el castillo de la localidad pues “recientemente ha sido elegido como el más bonito de España y es clave que sigamos dándolo a conocer para fomentar el turismo de nuestra provincia”. En este sentido, ha reafirmado el compromiso del Gobierno regional con la promoción del turismo y ha recordado que la marca ´Turismo Castilla-La Mancha´ se sitúa entre las diez mejor valoradas en redes sociales del sector en todo el país.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Periodismo, historias rurales, inclusión y humor en el primer curso de verano de la UCLM en Cuenca

- Monreal del Llano llega al Ateneo de Madrid para presentar un libro que cuenta su historia y leyenda

- Cuarenta obras de Gustavo Torner en Valencia en una exposición que ofrece “refugios de silencio”

- Encuentran a un hombre de 75 años fallecido en una piscina de Leganiel

- Apoyo de la Diputación a la Capacha Solidaria de Brosjaca a beneficio de la lucha contra el cáncer

- El 25 de junio se celebra el sexto Afterwork de los jóvenes empresarios de Cuenca en La Palapa





