Bricolaje José Carlos repite Black Friday solidario y, al igual que ya hiciera el año pasado, donará el 10% de sus ventas de los días 25 y 26 de noviembre a Manos Unidas Cuenca.
“Creemos que otro mundo es posible’, proclama en redes sociales la empresa conquense ha bautizado como ‘White Friday’ esta iniciativa que se desarrolla durante el primer fin de semana que inaugura simbólicamente la campaña navideña de compras y se caracteriza por grandes descuentos en los comercios.
Bricolaje José Carlos es pionera en Cuenca en el sector del bricolaje y una de las primeras de España. Comenzó su andadura en1986, cuando el bricolaje apenas tenía implantación en nuestro país. Desde el año 2007 forma parte del grupo empresarial de ferreterías Cadena 88 y en la actualidad cuenta con instalaciones en la Ronda Oeste y junto al Parque San Julián.
Desde Manos Unidas han agradecido a través de las redes sociales el apoyo de Bricolaje José Carlos en este Black Friday. La organización humanitaria católica impulsa en Cuenca iniciativas solidarias para recaudar fondos para sus proyectos de cooperación y sensibilizar a la población española sobre la realidad del sur.
Precisamente este martes Manos Unidas inaugura en la Biblioteca Fermín Caballero la exposición ‘Gráfica Cooperativa’, una muestra de grabados realizados en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, en colaboración con los profesores y alumnos del máster de Grabado y diseño de la Real Casa de la Moneda y Timbre de Madrid, inspirados en un Proyecto de Desarrollo rural en la República Democrática del Congo, cofinanciado por Manos Unidas y la Diputación de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP regional medidas “dentro del diálogo social” para acabar con la precariedad laboral
- Los más pequeños llevan a los mayores a la Feria del Libro a lomos de los unicornios de Ana Punset
- El Observatorio del Impacto de los Aranceles de Castilla-La Mancha se constituirá el 15 de mayo
- Manifestación del Primero de Mayo
- El Festival Living Rural llega este sábado a Cañete
- El Primero de Mayo conquense reivindica el sindicalismo de clase y apoya la lucha del transporte sanitario