La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado las obras de rehabilitación del campo de fútbol de Los Tiradores a Obras y Pavimentos Especiales, SA, por un montante de unos 281.000 euros.
Concretamente, se renovará el césped sintético, se regulará la base existente de aglomerado asfáltico, se adecuará el sistema de riego y se instalarán nuevas porterías de fútbol 7 abatibles.
La concejala de Deportes, Charo Rodríguez, ha apuntado que “la tan necesaria reforma del campo de fútbol de Los Tiradores está más cerca de ser una realidad con esta adjudicación. Poco a poco avanzamos mejorando nuestras instalaciones deportivas, que tanto tiempo han estado sin tener un mantenimiento adecuado”.
Este órgano ha dado el visto bueno también a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Nuevas pistas de pádel en Fuentes y Villalba de la Sierra con el Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación
- Bomberos de Cuenca, en El Pozuelo para ayudar ante el avance del incendio de El Recuenco
- Ya se pueden adquirir los tickets de la Tortilla Solidaria de las fiestas de Tarancón
- Moatassim Mohammed Hamma, al frente de la nueva peluquería Corte y Estilo de San Clemente
- Dolz augura que la creación de empleo seguirá al alza en Cuenca y defiende un servicio de limpieza que mejorará en 2028
- El turismo rural conquense mejora sus datos de pernoctaciones en la primera mitad del año












