La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado las obras de rehabilitación del campo de fútbol de Los Tiradores a Obras y Pavimentos Especiales, SA, por un montante de unos 281.000 euros.
Concretamente, se renovará el césped sintético, se regulará la base existente de aglomerado asfáltico, se adecuará el sistema de riego y se instalarán nuevas porterías de fútbol 7 abatibles.
La concejala de Deportes, Charo Rodríguez, ha apuntado que “la tan necesaria reforma del campo de fútbol de Los Tiradores está más cerca de ser una realidad con esta adjudicación. Poco a poco avanzamos mejorando nuestras instalaciones deportivas, que tanto tiempo han estado sin tener un mantenimiento adecuado”.
Este órgano ha dado el visto bueno también a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El pregón de las hermanas Plaza abrirá las fiestas de San Julián 2025
- Fallece el hombre herido durante la pelea multitudinaria de las fiestas de Reíllo
- Cruz Roja abona 13.000 euros en premios del Sorteo del Oro en Cuenca
- La Tortilla Solidaria de Tarancón será a beneficio de la asociación Cambiando Vidas con Elsa
- Castilla-La Mancha abre la media veda con la reanudación de la caza de la tórtola europea y excepciones para la codorniz común
- Vigilia este jueves en Carretería por las víctimas de Palestina