El Grupo de Montaña de la Guardia Civil ha rescatado el cadáver de un hombre de 72 años que se había perdido en el monte cuando buscaba setas en el término municipal de Talayuelas, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El 112 recibió aviso a las 20:06 del jueves 25 de octubre después de este hombre no regresara a su domicilio en Casillas de Ranera tras haber salido por la tarde a buscar setas. El cuerpo del varón perdido en el campo ha sido hallado en la mañana del día 26 en una zona de difícil acceso de Tala, por lo que ha sido necesaria la intervención de los especialistas de montaña.
En el dispositivo han participado Guardia Civil, Guardia Civil de montaña, Unidad Canina de Guardia Civil. Helicóptero de rescate de Guardia Civil, agentes medioambientales y las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Talayuelas y Minglanilla.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El ‘Micro Colgao’ supera las expectativas con una veintena de participaciones en su primera edición dentro de la Feria del Libro Cuenca Lee
- La Asociación 1 de mayo de Mota del Cuervo entregó los premios del XXIX concurso de poesía en el Acto Central del 1º de Mayo
- Cuenca acogerá los días 15 y 16 de mayo el III Congreso de Altas Capacidades
- Un Paso Más, el cómic editado por Cruz Roja contra la violencia de género, se presenta en Cuenca Lee
- Hasta el 15 de mayo se pueden hacer aportaciones a la futura ordenanza del uso de purines en Cuenca
- Nuevas puertas para la iglesia de El Pedernoso









