La sesión semanal del Cineclub Chaplin tendrá lugar el jueves, día 13, ya que el miércoles es día festivo.
La película programada para esta ocasión es Mass, una producción estadounidense dirigida por Fran Kranz que afronta una situación en la que no se suele pensar pero que evidentemente existe. Periódicamente recibimos noticias dramáticas a partir de tiroteos que suelen tener lugar en cualquier sitio del mundo pero con frecuencia en Estados Unidos. Esas noticias suelen limitarse a los hechos en el momento que se producen pero ¿qué pasa después? ¿qué ocurre con los seres humanos implicados, sobre todo si hay relaciones previas entre ellos? Aquí están, en Mass, dos parejas. Una de ellas son los padres del asesino, la otra de una de las víctimas. Todos eran amigos antes del tiroteo que rompió esa relación y los hizo enemigos. Pasan los años y llega el momento de hablar, de afrontar lo sucedido y ver qué se puede hacer. La película tiene una duración de 110 minutos y se proyectará en versión original con subtítulos en español, el jueves, 13 de octubre, en sesiones a las 17, 19,30 y 22 horas, en la Sala Cinco de Multicines Odeón.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Denominación de Origen La Mancha convoca su I Concurso ‘Vino y humor’

- La patronal conquense apoya la creación de un Registro Profesional de Inmobiliarias

- La Junta acompaña a Miriam Meneses en la presentación de su cuento sobre el cáncer de mama y la comunicación con los hijos

- Raquel Oliver reivindica las políticas de Feijóo «para facilitar la emancipación y ofrecer futuro a los jóvenes de Cuenca»

- La Asociación de Vecinos Centro de Cuenca acepta la invitación del alcalde Darío Dolz y propone celebrar el encuentro en la Plaza de la Constitución

- El Gobierno de Castilla-La Mancha lleva la ruta de “7000pasosX” a la localidad conquense de Sotos







