El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 21.000 euros a la producción de la obra ´No me nombres a tu hija´ que fomenta la participación de artistas locales y que ha llegado al Auditorio de Tarancón.
Así lo ha dado a conocer la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, quien ha asistido este sábado a la proyección de la misma junto al concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tarancón, Raúl Añover.
Yolanda Rozalén ha indicado que “se trata de una obra de teatro clásico- contemporáneo que viene a poner en valor la vida en el medio rural, una de las señas de identidad del Gobierno de Emiliano García-Page”.
La coordinadora de Cultura ha resaltado que estas medidas de apoyo al teatro darán respuesta “no solo para que los ciudadanos puedan acceder a la cultura de calidad sino también como foco de atracción turística”. El estreno de ´No me nombres a tu hija´ ha reunido en el Auditorio de Tarancón a más de un centenar de personas que han podido disfrutar de esta obra.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Juan Diego Ingelmo será el cartelista del Carnaval de Cuenca 2026
- Doblete de la Fundación Antonio Pérez en los premios ArtsLibris Banc de Sabadell con Ediciones Anómalas
- Sanidad decreta los servicios mínimos por la huelga de apoyo al pueblo palestino
- Concierto de Acanthus en la FAP para recordar a los seres queridos que partieron
- Las obras del futuro Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre de Jábaga alcanzan el 23% de ejecución
- En 2026 Castilla-La Mancha ampliará a 36 las enfermedades a detectar con la prueba del talón