El Gobierno de Castilla-La Mancha, junto a la Diputación Provincial de Cuenca, ha mejorado dos caminos en la localidad de Cañete que dan acceso al monte Cabeza de don Pedro con una longitud de seis kilómetros.
Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, durante una visita al municipio en la que ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Montserrat Poyatos y el delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón.
Rodrigo Molina ha indicado que esta actuación en el monte Cabeza de don Pedro, que ha consistido en la limpieza de cunetas y mejora del firme, forma parte del convenio para la adecuación de caminos firmado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca y que permite actuar en 229 kilómetros.
El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha resaltado la apuesta que está realizando el Gobierno de Emiliano García-Page en esta materia pues “además nos ayuda a prevenir los incendios forestales con la adecuación de estos caminos”.
El citado convenio permite adecuar 28 caminos de la provincia de Cuenca llegando a un total de 30 localidades tal y como ha concluido Rodrigo Molina.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP de Cuenca constituye este lunes su comité electoral tras el adelanto de las Generales al 29 de noviembre
- Un total de 21 países reunidos en Las Mesas por el Mundial de Tirachinas
- Calles anegadas en Ledaña por lluvias que han descargado 66.5 mm en menos de dos horas
- Vivencias, técnica musical y canciones en una inspiradora charla con Alba ‘La Perra’ Blanco en el ciclo ‘Malos tiempos para la lírica’
- Los autónomos conquenses reclaman medidas fiscales para abaratar los combustibles
- Herido un hombre tras colisionar contra un árbol en la Avenida de la Música Española















