La V. H. de Nuestra Señora de la Soledad (vulgo del Puente) celebra esta semana los solemnes Cultos del mes de septiembre a su Titular, la Virgen de la Soledad del Puente.
Tendrán lugar en la parroquia de la Virgen de la Luz, en la que la Hermandad tiene su sede canónica. Comienzan hoy con el Triduo, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre a las 19 horas.
La Función religiosa está prevista para las 12 horas del domingo 11 de septiembre y será oficiada por el consiliario de la Hermandad, Ángel García Benedicto. Acompañará musicalmente el Coro del Conservatorio de Cuenca.
La misa de difuntos cerrará los cultos y se celebrará las 19:30 horas del lunes 12. Desde la Hermandad invitan a los hermanos y devotos de la Virgen a participar en estos Cultos tan especiales y que marcan el inicio de la actividad tras el parón veraniego.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- ‘El cielo de los animales’ y ‘Bugonia’, reconocidos como los Mejores Carteles del Año en los Premios Cruz Novillo de Cinemanía
- Cáritas Cuenca inicia su campaña navideña para que una vida digna deje de ser cuestión de suerte

- Un Nacimiento de ganchillo con figuras a tamaño natural en la decoración navideña de San Pedro Palmiches

- Petralite comienza su andadura en Montalbo con una veintena de trabajadores

- Las flores de Robe

- PP acusa a Ayuntamiento Cuenca de tener que devolver fondos europeos para recogida de residuos por “falta de previsión”

- Un congreso en Cuenca reivindica la cocina saludable como parte del legado de Roma en Hispania

- El Ayuntamiento afronta la temporada invernal con más de 200 efectivos, unos 40 vehículos y 180 toneladas de sal

- Los concesionarios de Cuenca vaticinan que acabarán el año en positivo






