Una trabajadora ha resultado herida de gravedad tras quedar atrapada en una cinta transportadora en una empresa de ajos de Las Pedroñeras, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar a la 1:05 en unas instalaciones de la calle Julio Verne. La afectada, de 52 anos, ha quedado atrapada por el brazo al ser arrastradas por la cinta transportadora y tuvo que ser excarcelada de la maquina.
La trabajadora ha sufrido una fractura abierta en el brazo y su estado es grave. Ha sido trasladada al Hospital de Villarrobledo.
En el dispositivo han participado Policía Local, Guardia Civil, médico de urgencias, UVI y una ambulancia de soporte vital básico.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La primera tarde de San Mateo se salda con 16 atenciones y sin heridas de asta de la vaquilla
- Tellado, a los críticos del PP conquense: «Estamos centrados en ganar elecciones, no en ganar congresos»
- Vídeo del desfile de peñas y el pregón de San Mateo
- Las peñas calientan San Mateo desde el inicio con un desfile repleto de buen humor
- Álvaro Guijarro proclama a la vaquilla como «reina indiscutible» de la fiesta en su pregón de San Mateo













