Una trabajadora ha resultado herida de gravedad tras quedar atrapada en una cinta transportadora en una empresa de ajos de Las Pedroñeras, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar a la 1:05 en unas instalaciones de la calle Julio Verne. La afectada, de 52 anos, ha quedado atrapada por el brazo al ser arrastradas por la cinta transportadora y tuvo que ser excarcelada de la maquina.
La trabajadora ha sufrido una fractura abierta en el brazo y su estado es grave. Ha sido trasladada al Hospital de Villarrobledo.
En el dispositivo han participado Policía Local, Guardia Civil, médico de urgencias, UVI y una ambulancia de soporte vital básico.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Sercampo, de ganar el premio Integra 4:0 a convertirse en referente nacional de la economía circular
- Un área de Fisioterapia y una sala de preparación al parto, entre los nuevos espacios previstos en la reforma del centro de salud Cuenca II
- Rosa María Calaf, en Cuenca: “El futuro del mundo depende de la voz que lo cuente”
- Tapas solidarias para apoyar a ALCER Cuenca en el Día Mundial del Riñón
- La plataforma digital de turismo de Castilla-La Mancha suma ya más de 2.300 recursos






